Posaclima Ponzano derrotó con autoridad a Cucine Panthers Roseto por 61-37 con un gran partido de Camila Kirschenbaum. 

Desde el primer cuarto el equipo local fue muy superior al rival. Con un buen juego en defensa anulando a su rival y logrando correr la cancha Ponzano comenzó a sacar diferencia. Además, un buen juego desde el tiro exterior de Martina Mosetti aumentó la diferencia para las locales que cerraron 18-4 los primeros 10 minutos. 

En el segundo cuarto el juego se emparejó un poco más, pero Ponzano continuó dominando con buen acierto desde más allá de los 6.75 con Camila Kirschenbaum muy efectiva y sumando puntos para el equipo. El primer tiempo se cerró con una buena diferencia a favor del equipo de nuestra compatriota por 35 a 15.

En el tercer cuarto la cosa se emparejó aún más, pero el equipo de Ponzano se mantuvo al frente gracias al juego interior y el buen acierto en los libres. Giulia Sorrentino era la única del equipo de Roseto que lograba destrabar la buena defensa del equipo local. El resultado de cara al último cuarto indicaba que Ponzano ganaba 50 a 29.

El juego ya estaba cerrado, más aún cuando en el comienzo del cuarto cuarto el equipo local estiró la diferencia a 23 unidades. Esto llevó a que el juego fuera con jugadoras de recambio en ambos equipos. El resultado y el triunfo de Ponzano estaba laudado, finalmente fue por 61 a 37.

Camila Kirschenbaum aportó 19 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en los 29:41 dentro del rectángulo de juego. Con este triunfo el equipo se encuentra octavo con 12 triunfos y 11 derrotas. El próximo juego será en dos semanas cuando enfrenten a Futurosa Trieste iVision.

Foto: Instagram Posaclima Ponzano