Con un mal arranque colectivo Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum cayó en el derbi de Marca ante Martina Treviso por 64-61.

El primer cuarto fue muy malo para el equipo de nuestra compatriota donde solo pudo anotar 7 puntos en todo el período. Apenas tres tiros de campo anotados, todos desde la cercanía al aro. Pero, el resto de los tiros mal tomados y muy bien marcados por la defensa del equipo local. Que, además en ataque golpeó muchísimo en la cercanía al aro con varias manos para terminar arriba 20 a 7.

El segundo cuarto fue totalmente lo contrario. El equipo que anotó solamente tres tiros de campo fue el conjunto local, que chocó constantemente contra la muralla del equipo de Ponzano. Así fue que desde la defensa el conjunto de Kirschenbaum comenzó a recortar la distancia y anotar desde el juego interno con Mosetti y Milani como estandartes, dejando el marcador 29-27 a favor del equipo local. 

El tercer cuarto fue el más cerrado, las defensas le ganaron a los ataques que únicamente gracias a grandes individualidades lograron romper la barrera para anotar. El juego en la pintura fue la base para los dos equipos que sumaron desde el juego de media distancia y el ataque directo al aro con varias oportunidades desde la línea tras faltas que la visita supo sacar provecho. Esto dejó el marcador 43-42 a favor de Ponzano a falta de 10 minutos. 

Pero, todo lo bueno de Ponzano quedó de lado de cara al final del juego. Ya no pudo hacer su juego interno y apeló a la mano caliente de Mosetti y Milani que desde más allá de los 6,75 anotaron en varias ocasiones. De igual manera, en defensa no lograron contener a D’angelo y Pobozy. Ambas jugadoras destrabaron el juego para el equipo local desde la línea de libres, sacando varias faltas y sumando una buena cantidad de puntos. Así el marcador quedó 64-61 para el equipo de Martina Treviso. 

Camila Kirschenbaum jugó 13:26, anotó 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencias. La próxima fecha será ante Wave Thermal Abano Terme el próximo sábado. 

Foto: www.trevisotoday.it