Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum derrotó como local 68-64 a Wave Thermal Abano Terme. 

El inicio del partido fue altamente intenso, con dos equipos corriendo constantemente la cancha y una intensidad defensiva que incluso dominaba a las ofensivas. En este juego Posaclima Ponzano se sintió mejor con Alice Milani destacando el en juego interno y desde el triple. Además el equipo tuvo un buen desempeño en la línea de libres con Volpato y Kirschenbaum sin fallar. El primer cuarto se cerró 18-14 a favor del equipo de Ponzano. 

En el segundo cuarto el juego mantuvo la misma intensidad, pero donde mejoró el equipo fue en el juego interno, donde sacó una gran ventaja con todas sus jugadores, atacando el aro directamente y sacando rédito con los puntos. El equipo Abano cuando logró pasar a la defensa de Ponzano pudo dañar, pero le fue muy difícil, intentó desde más allá de los 6.75 pero casi sin acierto. El juego al descanso largo se fue con Posaclima Ponzano ganando 36 a 27.

En el tercer chico, Ponzano continuó atacando el aro y buscando los puntos o la falta. Mosetti, Milani y Fioroto fueron las más claras. Cuando la pelota pasaba por ellas, eran puntos seguros o en todo caso la jugada terminaba en falta y libres. En Abano intentaron hacer el mismo juego, por momentos lo lograron, pero en la mayor parte del tiempo no pudieron y eso hizo que el equipo local se fuera al último cuarto ganando 54 a 41.

En el último cuarto el juego se puso más duro, Abano con Degiovanni y compañía comenzó a descontar la diferencia, principalmente dañando desde el tiro de tres puntos con Degiovanni nuevamente como la más clara. A pesar del buen último cuarto, el equipo visitante no pudo llevarse el partido debido al buen juego de Ponzano con Sofia Varaldi siendo la principal figura. El partido se cerró con un doble de Martina Mosetti luego que Bremaud anotara un triple en Abano. Esto marcó que el resultado fuera de 68-64 a favor de Posaclima Ponzano. 

Camila Kirschenbaum jugó 22:40, anotó 7 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. El equipo volverá a jugar el sábado próximo ante Velcofin Interlocks Vicenza.

Foto: Instagram Posaclima Ponzano