Tras el corte de Mustapha Heron por lesión, Goes tendrá como recambio a un jugador que supo compartir pista con una estrella de la NBA, Trae Young.

Cómo ya era sabido, el equipo dirigido por Gustavo Reig tuvo que cortar a una de sus figuras, Mustapha Heron, ya que el extranjero perimetral sufrió un desgarro que lo marginará, al menos, 40 días de las canchas.

El escolta que llegó al equipo goense el pasado 4 de enero promedió 17 puntos, 5 rebotes y 1.6 asistencia por juego en su estadía en la Plaza de las Misiones, siendo una pieza clave en las ofensivas misioneras.

Su recambio será otro perimetral, de nombre Christian James, que llegará al país hoy por la tarde para tener su primer entrenamiento este mismo día.

Se trata de un escolta de 1.93 metros nacido en Houston, Texas, que viene de jugar en la primera división de Indonesia. En el Prawira Bandung promedió 18.6 unidades, 7.8 rebotes y 4.6 asistencias. Además de jugar en el país asiático también tuvo un pasaje por la "B" de Italia y por la segunda división de Japón.

Su debut oficial se dará cuando Goes visite a Larre Borges en el Romeo Schinca por la primera fecha del reclasificatorio.