Posaclima Ponzano de Camila Kischenbaum volvió a caer de forma abultada, esta vez fue 68-46 ante VelcoFin Interlocks Vicenza.
El comienzo del partido fue bastante cerrado, con el equipo de nuestra compatriota utilizando el juego interno para sacar ventaja. Más que nada de la mano de Milani y Mosetti. El equipo local logró tener momentos de reacción únicamente cuando jugó la bola a la pintura, el abuso del tiro exterior le permitió a Ponzano dominar el rebote y así la salida hacía el aro rival se hacía más sencilla. Los primeros 10 minutos culminaron 19-14 a favor de la visita.
En el segundo cuarto el equipo de Vicenza, ajustó defensivamente y le fue casi imposible pasar la muralla defensiva para el equipo de Kirschenbaum, logrando apenas un par de tiros. Sin embargo, en ataque Vicenza mejoró y le encontró el punto débil a Ponzano. No sólo lanzó de media distancia, sino que también tuvo acierto desde más allá de los 6.75. Dejando el marcador 32-26 a favor del equipo local.
El tercer chico fue casi un calco al segundo en cuanto a la defensa de Vicenza, que apenas permitió tiros de Ponzano. Pero, el cambio pasó por la defensa visitante, que ahora sí pudo anular al equipo rival y obligarlo a tirar desde cualquier lado. Lo malo para el equipo de Camila, fue que todo lo bueno en defensa no fue repetido en ataque. El marcador para los últimos 10 minutos indicaba el triunfo de Vicenza 39 a 35.
En el último cuarto, el equipo local volvió a cerrar el paso y Posaclima debió apostar al tiro exterior que se hizo altamente ausente para la visita. Iva Belosevic y Agnese Bevolo viniendo de la banca se colocaron el equipo al hombre y volvieron inútil cualquier reacción de Posaclima. El resultado final fue de 68-46 para Vicenza.
Camila Kirschenbaum no tuvo un gran partido, jugó 8:57 y apenas pudo bajar un rebote.
Foto: Instagram Posaclima Ponzano.