Odilo CF Cartagena de Agustina Aceredo cayó ante UCAM Murcia por 90 a 51 en un juego que se cerró rápido.

El primer cuarto fue casi que un monólogo de Murcia. Jeng y Contreras eran las jugadoras a seguir por el equipo de Cartagena pero sin ser efectivas. El equipo sufrió más de la cuenta, el daño en la pintura por parte de Murcia era constante y el primer cuarto terminó 18 a 9 para el equipo local. 

En el segundo cuarto el juego se mantuvo prácticamente igual. Con Murcia jugando la bola hacia la llave, lugar donde Flores y Hurtado se hacían fuerte aprovechando el oxígeno de venir desde la banca. En Cartagena no hubo juego colectivo y se dependió mucho de Yuste para sumar en los momentos más complicados. Así el juego al descanso largo se fue con Murcia ganando 39 a 23. 

En el tercer chico aparecieron los triples en Cartagena con Caparrós y Yuste. Pero muy poco sirvió esta ayuda. Ya que Murcia también dañó de tres con Jeng y Vera, que se unieron a Hurtado y Flores que en la pintura eran incontrolables. Así el marcador quedó 66 a 43 a favor de Murcia.

El último período fue un mero trámite para Murcia que siguió dañando en la pintura. Además Cartagena no logró nunca incomodar a la defensa local. El partido se terminó muy rápido y el score final fue de 90 a 51. 

Agustina Aceredo jugó 15 minutos pero no pudo aportar prácticamente nada para su equipo. El próximo juego será ante San Blas Alicante.