Larrañaga tiene nuevo entrenador y confirmó tres fichas mayores, además de Sub 23 importantes para la divisional.
Larrañaga tuvo movimientos en las últimas horas y ya tiene nuevo director técnico, se trata de Guzmán Álvarez, hoy ayudante técnico de Marcelo Signorelli en Peñarol, que contará con Guzmán Conte como AT del conjunto milrayitas. Siendo su primera experiencia como entrenador en jefe.
En cuánto al plantel, el Larra ya había cerrado a Joaquín Jones, y ahora tendrá a Mateo Cancela, oriundo del club, que supo ascender con el elenco de la Avenida Francisco Simón, viene de jugar en Albatros la DTA pasada.
Otro de los que repite en el equipo, es el cabecita Maximiliano Nóbile, que tuvo una muy buena temporada pasada en el club, promedió 19.1 minutos, 6 puntos, 3.5 rebotes y 3.1 asistencias.
Mientras que, Nicolás Borsellino será la otra ficha mayor del milrayitas para darle experiencia a un plantel de juventud y buena calidad. El Tito ya había jugado el epílogo de El Metro pasado como ficha innominada en la institución.
Jones, Cancela, Nóbile y Borsellino serán las fichas mayores.
Los Sub 23 de Liga van a repetir, es decir, Felipe Serdio, actualmente en el plantel de Malvín, y el otro falta la confirmación del playero, pero está encaminado que Nicolás Martínez vuelva a ponerse la pilcha del Larra para la Liga de Ascenso. El hueso era pretendido por varios equipos, pero tiene todo encaminado para jugar nuevamente en Larrañaga.
En referencia a las fichas innominadas, hay posibilidades que una de ellas sea un nacional, y el otro un foráneo.
También vale la pena destacar el piso nuevo del Doña Natividad Rivera que quedó espectacular para las distintas actividades que tiene el conjunto rojiblanco.