En un encuentro para el infarto Larrañaga se impuso ante Atenas en cifras de 73-71 en el cotejo fue disputado en el gimnnasio de Larre Borges. De esta manera el milrayitas sigue siendo el líder en puntos de la Liga Uruguaya de Ascenso con un record de 4-1.
El partido comenzó con los equipos muy imprecisos, tanto es así que tuvieron que pasar dos minutos para que se conviertan los primeros puntos. Atenas abusaba del tiro exterior y el milrayitas aprovechaba cargando con Danridge y Pomoli, 11-9 el Larra arriba. Buenos minutos en la conducción de Mauro Zubiaurre y un triple de Roberson igualaron acciones, 15-15 los primeros diez.
El segundo período tuvo el gran ingreso de Luis de León , quien hizo pasar al conjunto de la calle Cebollatí por 6. Danridge se puso el cuadro al hombro, colocó 6 unidades y Larra pasó al frente 25-24. Frydman pidió minuto, Atenas supo leer bien el juego y Zubiaurre le puso la bola a De León que dominaba en el uno contra uno. Un triple de Enrique Elhordoy hizo pasar al local, pero en la ultima ofensiva, cuando el foráneo de las alas se dirigía a lanzar desde los 6.75 le cometieron falta. Roberson puso los tres libres y se fueron al descanso largo nuevamente en igualdad: 32-32.
El inicio del complemento tuvo a Ignacio Pons cargando en la pintura, las alas negras pasaron por 5, 39-34. Sin embargo Atenas comenzó a tomar malas decisiones en ofensiva, fue allí que el conjunto de la Blanqueada tuvo la aparición de Juan Andrés Galleto, quien fue clave en el tramite del tercer cuarto asumiendo responsabilidades, aportó puntos determinantes para hacer pasar al frente a su equipo por 7 a falta de 2.58. Frydman pidió minuto, Facundo Alonso cargó en el poste bajo y los de la calle Cebollatí se pusieron a mínima. Pero en la última posesión surgió una joyita, Facundo Bruno clavó una bomba de ocho metros sobre la chicharra y Larrañaga se fue arriba 57-53.
Los últimos diez nos otorgaron un partido vibrante, Atenas ajustó la marca y trabajó muy bien las ayudas, su rival no pudo romper la defensa y estuvo sin convertir los primeros tres minutos. Los de Frydman aprovecharon el envión anímico, y colocaron un parcial de 7-0 para pasar, lo que provocó el minuto pedido por Fernández. Larra salió a puro triple, dos bombas de Elhordoy y una de Galleto marcaron un parcial de 9-0, 66-60 con cinco por jugar.
El DT visitante pidió minuto, Facundo Alonso puso en colectivas al milrayitas, sacó a Pomoli por quinta falta y achicó a uno. Libres de Dandrige y Zubiaurre dejaron el marcador 75-71 faltando menos de un minuto. El partido tenía preparado un final para el infarto, Mateo Sarni debía reponer desde el costado ofensivo con 21 segundos para el cierre, Atenas presionó en el saque que no fue ejecutado a tiempo. El foráneo Lamar Roberson, tenía todo para empatar o hasta pasar en el macador, pero el deporte tiene revanchas y fue el mismo Sarni quien increíblemente le robó el balón al extranjero de Atenas y le cedió rápidamente la bola a Juan Galleto, quien corrió la cancha y cuando subía para marcar el doble, le cometieron una falta que fue pitada como antideportiva de forma correcta. Los libres nunca se ejectuaron ya que los árbitros decidieron finalizar el partido que ya estaba sentenciado porque el reloj llegó al final. Larrañaga se llevó la victoria 73-71, en un partido memorable.
En el ganador se destacaron los 26 puntos de Antonhy Danridge, secundado de las 21 unidades de Juan Andres Galleto. Por su parte, en la visita Ignacio Pons convirtió 17 puntos, seguido de Mauro Zubiaurre y Luis De León con 12.