Tras la trabajosa victoria de Montevideo sobre Marne como local en cifras de 100-94 tuvimos la palabra del gran destacado del partido, Hernán Álvarez.

Las primeras sensaciones del partido fueron: "Fue un partido durísimo, como la final que es, los dos somos equipos muy buenos y sabíamos que iba a ser así. A pesar de haber mantenido una buena renta durante todo el juego sabíamos que ellos iban a venirse, tienen buenos jugadores y sabíamos que podía pasar. Pero por suerte supimos ajustar a tiempo y poner bolas importantes para llevarnos un punto súper importante."

Según el base, la clave del partido fue: "Un poco de todo, pero como principal el trabajo en equipo, somos un equipo unido y creo que esto se ha desmotrado a lo largo del campeonato. El no haberles permitido pasarnos en ningún momento también fue otro factor muy importante para conseguir la victoria." 

Sobre el partido que viene nos dijo: "Ganar hoy era fundamental para afrontar lo que viene, en series tan cortas cada punto cuenta y era vital lo de hoy. Esto nos da otro envión más para seguir así, sabemos que tenemos que ajustar varias cosas, no podemos permitir que estando 12 puntos arriba nos achique a una sola posesión, eso es algo a trabajar." 

"Con la hinchada me saco el sombrero, todo el año y en todos los partidos dando para adelante es algo hermoso. Se nota que se ha acercado mucha gente al club, mucha gente de barrio y bien del club que se nota que lo quieren y eso para nosotros es un plus, saber que tenemos el respaldo de la gente es lo más importante para nosotros." Fueron sus palabras para con la hinchada del Rojo del Mercado.