Trouville cortará a dos de sus extranjeros de cara a lo que resta de Liga Uruguaya y ya tiene a sus reemplazantes.
Días movidos se dieron por Pocitos, ya que el equipo dirigido por Pablo Morales dejará de contar con los servicios de Kwame Alexander y Romario Roque (por lesión en una de sus rodillas) para abrir paso a las llegadas de Lee Roberts y Jervae Robinson.
El interno ex Aguada y Peñarol, arribará al rojo de Pocitos para encarar lo que resta de torneo y ocupará el lugar de Alexander, quien en doce partidos promedió 14.7 puntos y 6.8 rebotes. Será la quinta participación consecutiva del estadounidense en nuestra liga, donde en su último paso disputó 30 partidos con el conjunto aurinegro, promediando 15.1 puntos y 8.2 rebotes.
Por su parte, Robinson es un 1/2 americano de 25 años de edad y 1.88m de altura formado en la universidad de Washington State Cougars. El jugador solamente disputó un partido a nivel profesional, y fue en la reciente temporada de la liga portuguesa defendiendo a Figueirense. Llegará en reemplazo de Roque, que se va promediando 12.2 puntos,5 rebotes y 4.2 asistencias en doce encuentros disputados.