Betis cayó de visita frente a Cáceres 64-61 en una nueva jornada de la LEB Oro con una buena actuación uruguayo de Joaquín Rodriguez.
La naranja al aire en Cáceres y los verdiblancos eran los primeros en ponerse en ventaja con una bomba y posterior abrir un parcial de 10-0 en la mano de Frazier y Dedovic. El local rápidamente iba a reaccionar sobre los últimos minutos con tiros en la pintura y sacando faltas para cerrar el primer cuarto 14-15.
Con una bomba de Wembi los locales se ponían en ventaja al inicio del segundo cuarto, un encuentro que se comenzó a tornar parejo y de punto a punto, Tavares era quien ponía todo igual nuevamente, con Barnes y Fraizer ponían a la visita enfrente nuevamente que era el que dominaba las acciones para llegar al descanso largo 32-27 para los verdiblancos.
En el complemento nuevamente la reacción del local aparecía y emparejaba las acciones y lograba adelantarse en el marcador en manos de Hamilton, Raiten y Wemben abrían un parcial de 10-4 para Cáceres que cerraba el cuarto arriba 51-48
En el epilogo del juego, Betis iba a tirar los últimos recaudos para quedarse con el juego, en manos del oriental Rodríguez mantenían la desventaja y agregándose Berzins nuevamente quedaban igualados en 61, tres libres sobre el minuto final le dio el juego al local Cáceres Patrimonio de la Humanidad en cifras de 64-61
El destacado de Betis fue Berzins con 11 puntos 2/2 en dobles, 2/4 en triples y ½ en libres con una valoración de 11.
El oriental Joaquín Rodríguez colocó 11 unidades, 2/3 en dobles, 2/6 en triples, 1/2 en libres, ademas tuvo 5 rebotes defensivos con una valoración de mas 10.
Betis que quedo ubicado décimo cuarto en la clasificación con 18 puntos, la próxima cita será en Fuenlabrada el viernes 29 a las 14:30.