Mateo Suárez fue clave en la victoria de Marne en el clásico frente a Yale. Luego del partido, charló con BT.
En cuánto al puntazo obtenido de visitante y nos contó cómo vive su presente: “Primero que nada estamos muy contentos con este resultado. Estoy viviendo un campeonato aparte, ya que volví a mi club después de más de 15 años. Arranqué a los 5 años y conozco a todos en el club. Venir y ganar un clásico es especial, con este presente estoy en un cumpleaños”
“Lamentablemente fue un final cerrado. Creo que debimos llegar al final con una diferencia más holgada. Cometimos errores y pagamos caro. Yo me estoy afianzando en el equipo todavía ya que tengo pocas prácticas. En DTA a veces se juega desprolijo. De todas maneras,lo mejor siempre es corregir ganando. Tenemos que seguir trabajando, ahora ganamos y todo es alegría, pero el partido no era para tener un final cerrado” Comentó sobre el clima y el ser visitante en un partido que es matar o morir:
Le consultamos también sobre la charla en el entretiempo ya que en el segundo tiempo Marne mejoró notoriamente: “Fabián (Narbais) hizo lo que tenía que hacer. Nosotros sabíamos que habíamos dado vergüenza y fuimos muy autocríticos. No jugamos los sistemas ni seguimos el plan de juego. Realmente la sacamos baratísima ya que se nos fueron siete puntos arriba solamente.”
Sobre la ausencia del “Coco” Ramírez: “Fabián nos motivó mucho. A veces cuando tenés todo en contra, como ir 0-1 en la serie, de visita, sin el pívot titular te hace sacar ese plus. Por suerte se nos dio. Somos un equipo atlético y creo que ellos tampoco tienen jugadores pesados en la pintura salvo Borrallo. Lo emparejamos bien por ese lado y dio resultado.”
Por último, nos dejó algunas palabras del tercer partido de la serie que se viene el próximo martes: “Esperamos ganar. A esta altura no importa cómo se juega, sea bien o mal vamos a ir por el punto. Ganar hoy y perder el martes no nos sirve para nada. Espero un partido cerrado, pero la cancha de Marne es muy difícil y nosotros ya la conocemos”