Marne venció de local al conjunto de Auriblanco. Luego del partido charlamos con Santiago Ramírez acerca de la victoria ante el papal y sobre lo que se le viene al tifón.

Primeramente se le consultó por las primeras sensaciones del partido: “Al principio se nos complicó. Nos costó fluir y estábamos buscando mucho las individualidades. Por suerte con la charla del entretiempo y la cabeza más fría pudimos entender por dónde iba el juego. Sin dudas salimos con otra actitud y se reflejó en el marcador.”

Hablando sobre la charla del entretiempo nos comentó: “El cuerpo técnico leyó perfecto lo que nos estaba faltando y nos lo hizo saber. Entramos con otra cabeza al segundo tiempo y pudimos sacar el punto.”

También fue consultado por su experiencia en la divisional y sus objetivos: “Me vengo sintiendo bárbaro. En el final del Metro había tenido una lesión, que hizo que la pretemporada y el inicio de la DTA me costara. Ahora me siento muy bien y el único objetivo es grupal en este momento. Queremos ascender y solo eso importa. No importa quien haga 20 puntos la verdad. Somos un equipo muy maduro y ponemos el equipo siempre por delante.”

Por último se le consultó por aspectos a mejorar del equipo y nos dijo: “A veces al saber que somos un equipo candidato, entramos un poco flojos en defensa y nos cuesta por momentos que fluya el juego en ataque. Cuando cambiamos el chip, somos un equipo diferente. Tenemos que ser más constantes. Con Montevideo nos pasó eso. Jugamos muy mal, pero después en el segundo tiempo en 6 minutos lo trajimos. Si hubiera sido así todo el partido, creo el resultado pudo haber sido diferente. De acá al final del campeonato, tenemos que seguir construyendo y seguir buscando esa identidad y defensa que sean de 40 minutos.”