Al finalizar el encuentro ante Marne, Basquet Total tuvo la palabra del capitán de Bohemios, Julio Panelli, de destacada actuación en el complemento.
Le consultamos sobre lo complicado de derrotar a un equipo que venía muy bien posicionado en los puestos de arriba. Sobre esto nos comentó: “Era un partido muy difícil, teniendo en cuenta que a inicios del Campeonato éramos dos de los cuadros que se armaron para pelear las primeras posiciones, y ganarle por un buen margen como lo hicimos en este partido, nos da aún más fuerzas para seguir peleando por el ascenso que todos queremos”.
Los cinco jugadores titulares terminaron con más de 10 puntos. Y complementado con una muy buena defensa que el base nos destacó: “Sin duda, el equipo está defendiendo muy bien. En particular hoy recibimos 81 puntos que era un poquito más de lo que hubiéramos deseado, pero la marca ha sido uno de nuestras virtudes en todos los encuentros. Y a eso debemos agregarle que en el ataque tenemos jugadores de mucha categoría para esta divisional. Quienes entramos desde el banco intentamos mantener la intensidad, conformando así un rendimiento bastante bueno para llegar al objetivo final”.
Panelli lleva varias temporadas en este plantel, desde las formativas hasta ser hoy capitán. Le preguntamos si recordaba cuántos campeonatos llevaba jugados con la marrón. “Por lo que me dijeron, esta es mi décima temporada, lo que me deja muy feliz. Ojalá que este año podamos subir al Metro, y con eso ya poder retirarme de las canchas con esa alegría”.
En el final, le preguntamos acerca de la forma como el grupo llega a la instancia de play off, donde hay otra exigencia a superar. Al respecto agregó: “Exactamente, es sabido que el campeonato fuerte empieza en los play off, y a esa instancia llegamos con 9 victorias seguidas, así que mejor imposible. Es un contexto que nos da mucha tranquilidad para seguir trabajando en busca de ese ascenso, que nuestra Institución merece lograr”.