Rodrigo Trelles fue una de las figuras de Bohemios en el triunfo a domicilio sobre Auriblanco. Luego de finalizado el encuentro, el alero del albimarrón se acercó a conversar con Básquet Total.

Consultado sobre la importancia del punto obtenido ante un rival que se armó para pelear arriba, el alero manifestó: “Ellos tienen un gran equipo. A nosotros nos faltan centímetros abajo, por eso nos vino muy bien la baja de Claudio Charquero, que es un jugador desequilibrante para la divisional”.

“Sabíamos que Auriblanco es de los equipos que más puntos anota de contraataque en el torneo. Se nos fueron ahí en ese momento, yo creo que por desconcentración nuestra. Además, no nos entraban las bolas en ataque y eso complicó todo” expresó sobre lo que fue el pasaje más flojo de Bohemios en el partido.

Los pibes del club, Lucas Touron y Federico Carrancio, dieron una gran mano viniendo desde el banco de suplentes. Con respecto a sus compañeros, el referente del albimarrón dijo lo siguiente: “Son los que le ponen el ritmo a la defensa. Cambiaron el partido ellos controlando a Mayora en la conducción y las penetraciones de Erroizarena. Son fundamentales para nosotros, yo ya no estoy para correr tanto. Saber que hay chiquilines que tienen ganas de correr todo el partido nos viene bárbaro”.

“Es esa sensación de pertenencia, de estar haciendo algo por el club en este momento tan complicado. Yo sinceramente pensé que no iba a jugar más, por lesiones o por otras cosas. Entonces el hecho de estar compartiendo nuevamente con gente de la institución me pone muy contento” respondió acerca de lo que significa para él, defender los colores del equipo que lo formó y el compartir cancha con muchos pibes de la cantera.

Para cerrar, le preguntamos sobre los objetivos que tienen los dirigidos por Ignacio Carrerou en el torneo. Esta fue la respuesta del número 5: “Estamos para lo que está pasando ahora. Venir a competir, dar la mejor cara noche a noche. Creo que Reducto tiene más equipo que nosotros, pero en ese partido fuimos a la cancha dudando de nuestro potencial. Hoy demostramos que tenemos una defensa muy intensa desde el banco y varios jugadores que pueden meterla de afuera. No nos trazamos ninguna meta, el objetivo era competir y lo estamos haciendo”.