Peñarol desvinculó a su entrenador y busca rápidamente su sustituto para lo que se le viene en la Liga Uruguaya de Básquetbol.
El equipo carbonero decidió cortar el vínculo con Pablo López luego de la dura eliminación en la Liga Sudamericana, perdiendo primero con Caribbean Storm y luego con Instituto de Córdoba. Quedando atrás la ilusión y el objetivo de ganar la LSB.
A nivel local el elenco mirasol llevaba récord 4-2, y ahora por varias postergaciones de partidos, tenía una seguidilla interesante que iba a desembocar con el clásico del próximo 12 de diciembre en el Polideportivo de Comandante Braga.
Pablo López en su periplo como DT de Peñarol en su primera temporada llegó a la final ante Biguá, y en la LUB pasada cayó en manos de Hebraica y Macabi en cuartos de final.
En cuánto a sustitutos; hay varios ofrecimientos y nombres en la vuelta, uno de ellos es de un argentino que ya estuvo dirigiendo en nuestro país.
El aurinegro se volverá a presentar el próximo martes ante Defensor Sporting, en partido suspendido en su momento por problemas en el reloj en cancha de Welcome.