Odilo FC Cartagena de Agustina Aceredo ganó con comodidad 89-56 al equipo de Jorge Juan Verde.
El primer cuarto fue muy parejo con los dos equipos superando a las defensas y dañando desde todo punto del ataque. Rodhammer y Yuste Piquer eran las más claras en Cartagena. Mientras que la visita repartía el goleo en más manos. El primer cuarto terminó con el conjunto local ganando 20-17.
En el segundo cuarto apareció la defensa de Cartagena para comenzar a cerrar el aro y desde ahí con Linares y su enorme sociedad con Khosravi en la pintura para entre ambas convertir más del 50% de los puntos en el cuarto. El equipo visitante apenas pudo acercarse al aro y sumar, lo que dejó el marcador 44-29 al término del primer tiempo.
El tercero fue un calco al segundo a pesar del descanso largo, pareció que el juego se seguía de la misma manera sin importar el descanso. A Linares y Khosravi se le sumó la mano caliente desde los 6,75 de Rodhammer. El conjunto visitante no pudo hacer nada, algo de Rubio y nada más para que los últimos 10 minutos fueran solamente para cumplir con un marcador de 67 a 42.
En el último cuarto Cartagena rotó el equipo pero siguió sumando de buena manera en la pintura donde se sumó la figura de Martínez al festín del equipo local. Por su parte la visita apenas pudo anotar desde el triple con Torregrosa y Padron, y los restantes 5 puntos desde la línea de libres. No anotó un solo doble en todo el último cuarto, esto dejó en claro la superioridad defensiva de Cartagena que cerró el juego con una diferencia de 33 puntos 89 a 56.
Agustina Aceredo jugó 19:23 y anotó 4 puntos. El próximo partido será ante Caja Rural Central como visitante.