Bohemios llegó a su octava victoria en el campeonato arrollando a Juventud de Las Piedras como local.
LO DESTACADO


UNO x UNO

Perdomo (8): El mejor del partido, supo manejar bien el juego. Bascou (6): Hizo lo que tenía que hacer, aportó de buena forma. García Morandi (3): No le entraron los tiros y se ofuscó. Medina (7): De los mejores del encuentro. Tortajada (6): Solido en ataque y en defensa. D'jellatian (5): Rindió bien dándole descanso a Tortajada. Panelli (5): Ordenó bien a los pibes. Rocha (4): No aportó al equipo en sus minutos. Vico (5): Jugó para los demás de buena forma. Ramírez (4): Concepto similar al de García Morandi. L. Rodríguez (6): Dejó buenas cosas con el partido liquidado. J. Rodríguez (-): Poco en cancha. Rivas (7): Partido que no presentó mayores complicaciones.

Menza (6): Tuvo un flojo partido, pero le alcanzó para ser el mejor de su equipo. Castelo (4): Muchas más ganas que juego. Decena (5): Puso un par de bombas al principio, después se quedó. Zapata (4): No le entraron sus tiros. Martínez (5): Buen trabajo en la pintura intentando bancar a Tortajada. Juárez (4): Arrancó notable con 5 puntos al hilo, lamentablemente para su equipo fueron los únicos de la noche. Burgueño (4): Concepto similar al de todo el equipo, muchas más ganas que juego. Zanelli (4): Pasó desapercibido. Travieso (4): Puede rendir más de lo que jugó, se vio superado. Capotte, Núñez y Silva (-): Bastantes minutos en el debut, felicitaciones gurises. Antúnez (5): Bancó de gran forma todo el primer tiempo, en el segundo se vio superado por las individualidades del equipo contrario.
VAR
LO DISTINTO
Lapidario parcial el que colocó Bohemios en el tercer cuarto. Bajó a su rival a solamente 3 puntos en 10 minutos, algo que no suele suceder con mucha frecuencia, menos en la DTA.
