Urupan decidió cortar a dos de sus fichas innominadas que tenía en el plantel.

El conjunto de la calle Wilson Ferreira Aldunate cortó a Jeremy Ireland que había llegado de forma temporal por la lesión del argentino Franco Ferraria, el extranjero jugó apenas 3 partidos con un promedio de 5:40 minutos y 0.7 puntos.

Además del norteamericano el conjunto verde también optó por la no continuidad de Ferraria, el argentino sufrió un esguince de tobillo luego del partido ante Biguá y no pudo recuperarse aún. El oriundo de Trelew disputó tres cotejos con el elenco pandense, y estuvo en cancha 16:40 minutos por juego, en lo que anotó 7.3 unidades, 1.7 rebotes y 0.7 asistencias.

De esta manera el equipo de Diego Palacios continúa con Terrence Thompson y Xavier Hill-Mais en su plantel. Esta noche se presentará en La Blanqueada con dos fichas innominadas, y no se descarta que en los próximos encuentros también lo haga de la misma manera. El próximo lunes será rival de Goes, y es posible que aún no tenga la tercera ficha extranjera en un partido clave ante el misionero. La idea de la institución es ir en busca de un escolta que pueda agarrar la base en algunas situaciones de juego.