Un triple de Ignacio Juárez para el local recibió el segundo cuarto. Poco a poco, se fue agrandando la figura de Oyenard, que sacó su repertorio para lastimar en la visita. Moviendo el banco, Juventud encontró soluciones que lo fueron manteniendo en juego pero comenzó a carecer de ideas. Eso le jugó una mala pasada y permitió tiros abiertos fáciles que Marne logró aprovechar para abrir una buena renta de diez puntos al descanso largo. 39-29 mostró el marcador al cierre del primer tiempo.
El tercer cuarto fue bastante disputado. Juventud encontró gol de afuera que le permitió ir achicando la desventaja de a poco, pero el tifón vio gol en varias manos para mantener a raya los intentos de reacción. Esa fue la tónica del incendio de la segunda mitad, en el que ninguno de los dos equipo logró cumplir su objetivo de cara al ultima cuarto, ni Juventud recortar ni Marne liquidar el juego. 53-42 a favor de la visita marcó el tanteador al cierre del tercero.
Para el último cuarto, el pedrense no bajó los brazos nunca e intentó acortar a capa y espada. Sin embargo, por si no le alcanzaba, Manuel Oyenard hizo un último cuarto espectacular en ofensiva y se destacó por sobre todos para estirar diferencias. No hubo tiempo para mucho más. La rebeldía y el ímpetu de Juventud de Las Piedras no fue suficiente ya que su par de Marne estuvo siempre bien plantado en cancha para defender la ventaja. Finalmente, el resultado fue de 72-60 para un tifón que consiguió su tercera victoria al hilo y la sexta en el campeonato.
LO DESTACADO


UNO x UNO


VAR
LO DISTINTO
