Nahuel Lemos fue uno de los estandartes en el gran triunfo de Urupan sobre Trouville. Después de la victoria ante la “T”, dejó sus sensaciones del encuentro y cómo vive su rol en el pandense.

Por la importancia que puede tener este punto a final de temporada, Lemos recalcó lo siguiente:“Este era un partido en el que teníamos que salir a morder porque era un rival directo, y más teniendo en cuenta que era el primer partido en nuestra cancha y con toda nuestra gente alentándonos.”

Si bien Urupan llegó a ir ganando hasta por 17 puntos, Trouville demostró carácter y lo complicó a su rival en el cierre.“Es algo que podía pasar porque es un rival que también pelea la parte baja y ellos también lo saben. Le pusieron mucha actitud en el cierre y por momentos nosotros no pudimos pararlos. El extranjero de ellos (Baxter Jr) la verdad que tuvo un buen debut, pero al final nos pudimos llevar el punto.”

El verde de Pando siempre se ha hecho fuerte como local en otras campañas y en esta edición arrancó con el pie derecho.“Es toda la gente y todo un pueblo que nos viene a alentar y eso hace que nos hagamos fuertes en casa, pero tenemos que seguir metiéndole.”

El ex Sayago fue determinante anotando varios puntos en la pintura.“Traté de ayudar al equipo con algunas penetraciones, meter algunas cortinas y correr la cancha metiendo en defensa.”

Para finalizar, habló de su rol que le da Diego Palacios en el plantel.“Tengo muchas ganas de jugar y de ser ese sexto hombre que me da una confianza enorme. Hay que seguir enfocados que va a ser un año lindo para Urupan.”