Nahuel Lemos dio una linda mano en el triunfo de Goes sobre Nacional, tras el partido dialogó con Básquet Total.

Goes volvió a hacerse fuerte en su escenario: “Nosotros estamos contentos con la temporada que estamos haciendo, la gente viene y alienta. Hay que seguir con este camino de confianza que se viene lo más lindo”.

El nivel colectivo del Misionero fue clave para llevarse el punto: “Los entrenamientos son fuertes, tenemos buen roce y eso se traslada a los partidos para que cada uno cumpla su rol en el equipo, sabiendo lo que tiene que hacer en cancha”.

Lemos dio una mano importante, ganando confianza y yendo de menos a más: “Me costó un poco de arranque, Miller es muy bueno y me sacó de arriba facilmente. De a poco traté de corregir y fui mejorando para aportarle al equipo. Trato de crecer día a día y aprender de todos mis compañeros que tienen mucha experiencia”.

De cara a Playoffs, el oriundo de Sayago dijo: “Vamos a seguir como venimos, continuar con esta dinámica. Luego el tiempo lo dirá pero tenemos mucha confianza”.

Para cerrar habló del clásico que se aproxima: “Se siente mucho, los hinchas lo viven así. Es un partido importante para todos y de ganarlo nos va a dar confianza para los Playoffs”.