Layva confirmó cuatro incorporaciones para su vuelta a la DTA.
El más experiente de los nombres es el de Josuel Nieves, que volverá al básquetbol federado tras defender a San Telmo Rápido Sport en la DTA 2016. En dicho torneo, promedió 8.7 puntos, 2.9 rebotes y 1.7 asistencias. Además, vistió las camisetas de Bohemios y Miramar.
Ysmael Da Silva tendrá su primera experiencia fuera de Larrañaga. Hasta el momento, jugó 14 partidos con la Milrrayitas, entre el presente Metro y DTA. En 2022, promedia 0.3 puntos, en 1.5 minutos, mientras que en Tercera mejoró su producción, con 1.8, en 5.6.
Otro que tendrá su primera salida de su club de origen será Ignacio Añón. El base de Lagomar, jugará su primera DTA, tras 10 partidos en El Metro con el de la Costa, con quien promedia 0.7 puntos y 5.1 minutos en 2022.
En el bajo se reforzará con Matías Flores. El interno de Verdirrojo, se calzará su cuarta casaca, tras defender también a Auriblanco y a Albatros. Su última DTA la jugó con la del Papal, con 0.7 puntos y 1.8 rebotes, en 7.8 minutos.
Además de sus cuatro incorporaciones, Franco Cocchi tendrá a la órden a Alfonso Arrillaga, Leandro García Morandi, Juan Olave, Federico Rosillo, Lucas Michaelsson, Nicolás Da Luz e Iván Vega.