Josuel Nieves fue importante en la victoria conseguida por San Telmo Rápido Sport y luego del cotejo dialogó con Basquet Total.

“Era un punto muy importante, necesitábamos hacernos fuertes en casa luego de no haber podido cumplir el objetivo de ingresar en la zona de arriba” comenzó diciendo.

Luego, se refirió a la gran reacción del equipo fusionado tras llegar a estar 20 puntos abajo: “Tuvimos una defensa muy pasiva, nos entraban por todos lados y ellos contaron con porcentajes altos. En el segundo tiempo logramos ajustar esa zona, bajamos rebotes y corrimos la cancha que en definitiva fue lo que nos dio la posibilidad de definir el partido de la mejor forma”.

"Veníamos desmotivados por la derrota ante Albatros y encima de una semana entera sin jugar. Estábamos preparados para esto, en nuestra cancha tenemos el deber de hacernos fuertes y defender nuestro trabajo que venimos realizando de hace tiempo” admitió Nieves

Josuel se refirió a los objetivos de cara al futuro: “En primera instancia pretendemos terminar lo más arriba posible y hacer todo para jugar con los de arriba. Vamos a luchar hasta el final para cumplir ese objetivo".

Por último, destacó el crecimiento del equipo de la calle Cardal y demostró estar por demás conforme por el lugar que ocupa: “Es una institución que viene creciendo, recién el año pasado estrenó su gimnasio. Este es mi segundo año y sinceramente lo afronto con más confianza que nunca, la gente siempre está apoyando, valorando el trabajo que uno hace y eso es muy gratificante; la verdad es que así da placer jugar”.