Josefina Zeballos y Emilia Larre Borges continuarán su desarrollo en Obras Sanitarias, uno de los principales clubes de Argentina a nivel de femenino.

Poco después que Tomás de Rocamora confirmara el refuerzo de Florencia Niski, Josefina y Emilia fueron invitadas a formar parte de los entrenamientos del conjunto aurinegro de Buenos Aires, para de cierta forma conocer las instalaciones y el ritmo de trabajo del club. Tras dicha visita las chicas, en conjunto con sus familias, decidieron aceptar el desafío en el club rockero.

Emilia, quien fuera MVP de las últimas finales de la Liga Femenina, además llega al equipo bonaerense siendo campeona nacional con el playero y finalista del torneo U19, en el cual fue Josefina Zeballos quién se quedó con el trofeo, defendiendo a las marronas.

Ambas jugadoras son parte del proceso de selección, y participaron del excelente sudamericano de la categoría en el que Uruguay alcanzó un quinto puesto histórico. La capitana celeste se despachó de dicho torneo con un promedio de 8 puntos, 8 rebotes y 0.8 asistencias en poco más de 30 minutos por juego. La oriunda de Bohemios puso 2.6 puntos, 2.6 rebotes y 0.2 asistencias en 10 minutos disputados por cotejo.

Además, en el conjunto tachero fue confirmada Camila Suárez, la argentina qué defendió a las marronas en el pasado torneo femenino mayor. Queda aún por definir si Emilia y Josefina jugarán tan solo en las formativas del aurinegro, o si también podrán tener un lugar en el plantel principal que disputa La Liga Femenina.