Con una Karina Acosta determinante en el quiebre del partido, derrotó 88-63 a Malvín y estiró la definición a un tercer partido en Pocitos.

Las Playeras saltaron a la cancha con Mariana Sosa, Sabina Bello, Monnazjea Finney-Smith, Florencia Somma y Emilia Larre Borges, dirigidas por Dulio Acosta. Por su parte, Enrique Berhouet salió con Camila Suárez, Florencia Niski, Fernanda Midaglia, Rossana Dagnino y Sabrina Molina.

Defendiendo la zona pintada iniciaron mejor las marronas ante los malos porcentajes de afuera de su rival. La presión y la marca intensa en la salida de su rival le dio de comer en ataque y con Molina cargando el rebote ofensivo, y Niski rompiendo la defensa llegó a tomar 8 de ventaja. Malvín corrigió con defensa en zona 2-3, ayudado por la salida de Niski con dos faltas, pero en ataque siguió trabado y la diferencia de 8 se mantuvo al término del primer cuarto.

A pesar de no iniciar efectivo, los puntos de segunda oportunidad de Finney-Smith achicaron la diferencia. La extranjera adentro fue más productiva para el equipo, no tomó tantos malos tiros de tres y así la Playa se puso a un doble en un partido que se caldeó tras una falta antideportiva pitada por la estadounidense. Incidentes en la tribuna pararon brevemente el partido, pero las de Acosta siguieron aprovechando su buen momento y con un 11-0, en el que 9 fueron de la extranjera, pasaron a liderar. El cierre de Zeballos fue determinante con un par de bombas y un doble, y así, Bohemios se fue 5 arriba al descanso largo.

Si bien las Playeras llegaron a colocarse a un punto en el arranque, las de Berhouet llegaron a abrir 10 puntos de ventaja con un parcial de 9-0. Importante lo de Midaglia tomando referencia de Finney-Smith en defensa, lo de Niski para correr y un nuevo triple de Zeballos. Una falta antideportiva de Finney-Smith la sacó del partido al ya tener una técnica y el Bohe estiró la máxima a 16 con libres con destaque para lo hecho por Acosta abajo ante un equipo ya en penalización a 3:30, para entrar a los últimos diez arriba 66-50.

Con triple de Florencia Fernández inició el último cuarto y podía hacer prever una reacción de las locales. Pero apareció Karina Acosta, con un triple bárbaro y con un trabajo notable en el bajo para terminar de quebrar el partido. Cuando se especulaba que los porcentajes de tres de las Playeras podían definir el juego, el de Bohemios en el segundo tiempo fue monstruoso y terminó con cada reacción de su rival para que el punto se lo lleve la visita.

Josefina Zeballos fue la goleadora con 21 puntos seguida de los 17 de Fernanda Midaglia, los 16 de Florencia Niski y los 15 de Karina Acosta. En Malvín, Monnazjea Finney Smith anotó 19 y Florencia Fernández con 11.