Con 29 puntos, 24 de ellos desde los 6.75, Bruno Massoni fue la figura en el triunfo de Capitol ante Sayago. Finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total. 

El jugador hizo un breve análisis de lo que ha sido el torneo para los del Prado. También se refirió a la euforia y ánimo que mostró en el juego: “Nos armamos este año, algunos se han ido, otros han venido y con lo que tenemos la fuimos peleando como pudimos. Desde chico juego en este club y tengo amor por él. Siempre trato de ayudarlo y por eso festejo a muerte todos los puntos”.

“Hicimos muchos partidos buenos, que perdimos en el final. Pero siempre le sacamos el lado positivo y tratamos de mejorar, aunque no se nos dio”, continuó. 

Bruno habló del futuro y lo que espera: “Mi objetivo personal es siempre seguir adelante y llegar lo más lejos posible, ayudar al club. Se que con el apoyo de los compañeros esto se puede lograr”.

Para finalizar, se refirió a la institución de la calle Hermanos Gil: “Como dije, juego hace diez años acá en el club, le tengo un amor muy grande y espero ganar muchas cosas para Capitol”.