Goes sufrió más de la cuenta, pero venció de punta a punta a Capitol, en cifras 81-76.

El arranque del match fue todo misionero, con un parcial de 9-2, el local impuso condiciones desde el inicio, Federico González y Sebastián Sosa manejaron los tiempos del equipo, dando intensidad defensiva y anotando tras robos en primera línea. Sosa, a esto le sumó su tiro perimetral, donde lastimó e hizo que Goes se marchara al segundo cuarto ganando 25-17.

En los segundos diez minutos, la tónica del encuentro continuó siendo la misma, Goes manejando la diferencia que tenía y el partido. Sosa siguió siendo la usina generadora de juego misionera, que tuvo en el venezolano Moisés Moncada, el jugador determinante en el poste bajo, donde sacó diferencias para irse al descanso con la máxima, quince arriba, 47-32.

A puro triple y con un parcial de 10-0, el capi en menos de dos minutos, se puso a 5. El gran ingreso Bruno Massoni, lastimando desde más allá de los 6.75, más los aportes ofensivos de Nicolás Scarabino, hicieron que los dirigidos por Diego Cal se colocaran en partido rápidamente. Pero Goes reaccionó, el reingreso de Federico González le dio otro aire en ataque, sumado a la brillante conducción de Seba Sosa hicieron que el misionero vuelva a sacar una renta considerable para irse al epílogo ganando 61-54.

Los últimos diez minutos tuvieron una insinuación de la visita con ponerse en seriamente en partido, se llegó a colocar a cinco puntos, pero rápidamente el local respondió, primero con triples y luego con una lectura inteligente de las ventajas, generando juego a Moisés Moncada e Ignacio Auyuanet en la zona pintaba, donde ambos respondieron de muy buena forma y sacaron ventajas. A falta de 40 segundos, con una gran arremetida final, Capitol se logró poner a tres puntos, pero en la recarga un bombazo de Moncada sobre los 24’ sentenció el match.

Fue triunfo misionero en cifras definitivas 81-76. En el ganador, el goleador fue el venezolano Moisés Moncada, que convirtió 24 puntos, seguido por la figura del encuentro, Sebastián Sosa  que aportó 21 tantos. En la visita se destacó Bruno Massoni, que viniendo desde el banco y con una mano picante desde el perímetro aportó 19 unidades.