Olivol Mundial derrotó a Yale en su escenario, por la sexta fecha del Torneo Sub23, en su serie Metro/DTA. Juan Suárez apareció cuando el equipo más lo necesitaba, imponiendo liderazgo, puntos y seguridad en la conducción, por eso charlamos con él una vez finalizado el encuentro.

Sobre el trámite el partido comentó: "Creo que pudimos plantar una buena defensa desde el arranque, al momento de la zona ellos no tuvieron muchas opciones para atacar, cuando marcamos al hombre no les permitimos jugar el pick and roll y marcamos bien la línea de tres, creo que esas fueron las claves para poder ganar el partido con tranquilidad."

Yale pasó al frente en el segundo cuarto, por lo que contó lo pedido por el entrenador, Juan Carlos Zaballa, en el entretiempo: "Nos propuso una jugada para ejecutar ante la zona que ellos estaban aplicando, con eso pudimos salir adelante y encontrar el gol. Además nos pidió que volviéramos a marcar en zona nosotros"

También se refirió a su rendimiento y lo que se viene, diciendo: "La verdad que tengo muchos errores para corregir. Por suerte ahora voy a estar jugando la DTA acá en Olivol. Eso creo que me va a dar más chances para corregir los errores, aprender y poder mejorar, y espero seguir adelante."

Por último, cerró diciendo: "En la DTA voy a dar todo lo que pueda para ganarme un lugar. Voy a demostrar quien soy y que es lo que puedo aportar."