En un loco partido que casi se le escapa, Capurro logró vencer por un amplio margen a Marne y se mantiene en los puestos de vanguardia de la zona Metro/DTA.

En el gimnasio Guillermo J. Ríos, los locales saltaron a la cancha con Mathías Martínez, Ezequiel González, Martín Martirena, Agustín Carretto y Martín González. En cambio, la visita formó con Diego Andrade, Nicolás Sosa, Ignacio D’ Angelo, Facundo Barroso y Richard Varese.

El partido comenzó de una forma muy positiva para el dueño de casa, ya que encontraba en Martín Gonzalez un gol fácil en la pintura y también en lo que respecta a los rebotes ofensivos y defensivos. En tanto, el “tifón” no era claro en sus tiros y erraba muy cerca al aro. Además de eso, sus transiciones no eran del todo rápidas, lo que hizo que el local corriera la cancha e hiciera goles de contra. Esto hizo que Capurro se fuese arriba en el primer chico 23–11.

Para el segundo cuarto, la visita se empezó a animar más en lo que era el juego y mejoró sus carencias en las transiciones. También se apoyó en su gran acierto desde la línea del personal, encestando 9/11. Los dirigidos por Daniel Dacal no pudieron mantener el ritmo del cuarto anterior y González no pudo gravitar tanto debajo del aro. Los libres de Ernesto Insausti y los rebotes de Alejandro Gomensoro redujeron la ventaja e hicieron que la diferencia fuese de nieve finalizada la primera parte.

Ya entrados en el segundo tiempo, el elenco de Simón Bolívar dio un paso al frente en sus intenciones y nuevamente Gomensoro asumió en goleo, anotando cuatro de los seis puntos de su equipo en los primeros dos minutos del cuarto. Los locatarios estaban nerviosos, se podía notar en las pérdidas de balón y en que no podían concretar con nitidez sus ataques. El partido se volvió bien parejo, cada transición era muy valiosa. Un triple de D’Angelo y un doble de Varese empataron el partido y le dieron emoción al mismo. Pero Capurro reaccionó de la mano de un gran Ignacio Ferrou y sus tiros de larga distancia, sumado a las penetraciones de Martirena que hicieron que el tercer capítulo se cerrara con un score de 60 a 48.

Para los últimos diez minutos, los de Dacal no quisieron sorpresas y quisieron abrochar el triunfo lo más rápido posible con un imparable Ezequiel González y sus penetraciones explosivas. Martín Gonzalez sacó muchas faltas debajo del aro y convirtió esos libres para estirar la ventaja y así darle una nueva victoria a los de Capurro en cifras de 80 a 62.

En el ganador se destacó Martín González y sus 26 puntos, escoltado por Ignacio Ferrou con 18 puntos. En el perdedor, Alejandro Gomensoro anotó 14 puntos.