Pedro Pereira dejó de ser el entrenador de Welcome después de los malos resultados en el conjunto del Parque Rodó.

Pereira, dirigió ocho encuentros en este campeonato con seis derrotas y dos triunfos (Colón y Lagomar). En los últimos tres partidos fue donde el equipo tuvo un gran descenso en su juego, perdió de forma categórica con Danubio, Tabaré y Miramar.

Luego del encuentro ante los “Monitos”, Pedro Pereira no sigue en la “W”, que está muy comprometido en la tabla, y es casi un hecho que jugará por la permanencia en la divisional, aunque matemáticamente tiene posibilidades de ocupar el octavo puesto, y evitar jugar playout.

El elenco welcomense jugará mañana ante Unión Atlética bajo la batuta de César Pírez, y los profes Sebastián Arias y Cristian Da Silva que siguen en la institución porque son empleados del club. Es probable que el lunes vs Stockolmo también se repita la fórmula, y que el nuevo DT debute ante Peñarol.

En referencia al sustituto, está todo muy fresco. Ya hay dos nombres arriba de la mesa, donde se intentará dialogar, posterior a la reunión de directiva de esta noche, para que agarre al glorioso equipo de la calle Emilio Frugoni.