Bohemios derrotó con categoría a Cordón por cifras de 68-49 y se mantiene escoltando a Malvín en la Ronda Título.

Gabriela Piriz, Sofía Nilson, Silvina Páez, Sofía Cruces y Vanesa Molina abrieron el juego para las dueñas de casa. Mientras la visita hizo lo propio con Florencia Niski, Josefina Zeballos, Daniela Tovagliari, Sabrina Molina y Florencia Benítez; en un Zito Barrella que vio básquet desde temprano.

La naranja fue al aire y dio comienzo a un juego que fue para las marronas desde el comienzo. Con una defensa en zona que su rival le proponía, Bohemios se resolvió a mover el balón en el perímetro y esperar el momento oportuno para jugar en la pintura. Le funcionó a la perfección y de esta manera colocó un 15-1 fatal para dominar el encuentro. Las albicelestes, por su parte, lograban robar algunos balones y manejar bien la pelota, pero fallaban en la definición, y no pudieron acortar distancias, ante un equipo que funcionaba como tal y ganaba 24-8 al término de los primeros diez.

Para el segundo chico las de Pocitos intensificaron la defensa y de la mano de Florencia Niski y Josefina Zeballos abrieron la máxima de 21 unidades a falta de cinco minutos para el descanso largo. Los técnicos comenzaron a rotar el banco y en este aspecto, Diego Mazzeo se vio favorecido ya que Sofia Nilson y Sofia Cruces se potenciaron, para acercarse en el tanteador e irse al vestuario 35-18 abajo.

El tercer cuarto pasó desapercibido, con errores en ambos bandos y tiros mal ejecutados. De todas formas las marronas siguieron aumentando su ventaja a 26 de cara al cierre. Con el partido liquidado, el resto del encuentro se jugó casi sin cortes y perdió intensidad. Con un excelente juego en equipo, y buenos minutos de Florencia Niski que cerró el juego con 24 unidades, Bohemios se llevó el triunfo a Pocitos por 68-49. En las dueñas de casa la goleadora fue Gabriela Piriz con 12 puntos.