En un flojo partido en general, el local derrotó a Marne, que era el único rival que lo había vencido hasta ahora y se afianza en las posiciones de privilegio.

En una gélida noche en la calle Francisco Simón, se enfrenaron los mil rayitas contra los de la calle Marne por una nueva fecha del Torneo Sub 23.

Los locatarios formaron con Joaquín Sosa, Sebastián Bergara, Santiago Weigel, Tomás Dilema y Camilo Mariño. En tanto, la visita dispuso en sus titulares a Diego Andrade, Nicolás Sosa, Facundo Barroso, Ignacio D´Angelo y Richard Varese.

El partido comenzó muy parejo por ambas partes. Mientras que Larrañaga hacía goles más elaborados, los dirigidos por José Fernández aprovechaban los huecos en la defensa y hacían goles de corrida de la mano de D´Angelo. Dicha paridad se rompió cuando los mil rayitas le endosaron un parcial de 12–1, con un gran Santiago Weigel con dos bombas al hilo, que abrieron una gran brecha en el marcador. Marne intentó presionar la salida del local, algo que también hizo el dueño de casa para no ser menos y así poder llevarse el cuarto 24–14.

En el segundo chico, Larrañaga parecía llevarse el partido adelante con libres y pelota luego de una falta antideportiva recién empezado el cuarto. Sin embargo, los de Diego “Aldo” Rodríguez empezaron a fallar en aspectos claves del juego , tales como los pases, los caminar o los doble dribling, que hacían que le ventaja no aumentara. En cambio, el Tifón mediante los libres, el doblaje en la marca y la presión constante, sumado a los errores del local, hizo que le ventaja se redujera drásticamente con un parcial de 13–4 y esto hizo que la visita se fuera solo tres abajo al descanso largo.

Para la segunda, una bomba de D´Angelo empardó el juego e inmediatamente provocó el despertar en el locatario que no iba a evitar que el rival siguiera de largo. Las cosas le volvían a salir al mil rayitas y esto hizo que la visita se cargara muy rápido de faltas, lo que llevó a que la ventaja viniera desde los tiros del personal. Con ocho tantos consecutivos, con Mariño y Cancela como figuras, los de Rodríguez recuperaron la renta que tenían y pudieron cerrar el penúltimo cuarto en cifras de 53 a 37.

Para el capítulo final, el juego entró en una zona donde Larrañaga no estiraba su ventaja, pero Marne no podía descontarle puntos. El local rotó su plantel en cuanto a jugadores que no tenían tantos minutos y la visita sufrió bajas, ya que algunos jugadores salieron por quinta falta. El trámite terminó en cifras definitivas de 62 a 50.

En el ganador se destacaron Camilo Mariño con 17 unidades, secundado por Santiago Weigel con 13.
En el perdedor, Diego Andrade e Ignacio D´Angelo fueron los más sobresalientes, con 13 y 11 puntos, respectivamente.