El aurinegro de la Unión consiguió su cuarto triunfo en cuatro presentaciones. En esta oportunidad fue ante Lagomar. El joven Franco Olivera tuvo minutos de juego y finalizado el cotejo dejó sus palabras.

Es momento de dar un paso adelante para los jóvenes por lo que le pasó a Martín Perdomo. Hoy le tocó y lo hizo de buena manera: "Lamentablemente nos pasó lo de Martín que es fundamental para nosotros, un jugador que fue citado a la selección, que ya arregló en Liga y ahora nos toca a nosotros poner el pecho y aprovechar los minutos que nos toque estar. Tenemos mucha confianza tanto del entrenador como del resto del plantel"

"Hace muchísimos años que estoy en Larre Borges y hace mucho espero este momento. Mi sueño era jugar en el primero de Larre, aprovechar los minutos que me tocaran y agarrar experiencia. En la DTA tuve la oportunidad de agarrar ritmo de primera división en Marne, creo que me sirvió y lo aproveché. Al "mágico" hace 9 años que lo tengo como entrenador y referente, y lo que hable con él es que tenga confianza, que defienda y en ataque se me va a dar. Me dijo que no pretenda hacer 20 puntos los primeros partidos, que vaya paso a paso" Contó sobre todo el proceso que hizo para hoy estar en El Metro jugando en el equipo de sus amores.

Armaron un equipo para ser protagonistas, con muy buenas fichas pero a su vez con apuestas a los más jóvenes. Con respecto a esto dejó: "Los jóvenes lo estamos asumiendo con mucha responsabilidad, sabíamos que se contrataron pocas fichas para que los pibes del club tengamos la oportunidad y de a poco tengamos minutos en el campeonato. Somos responsables, entrenamos duro y lo más importante es que tenemos el apoyo y confianza del plantel y la dirigencia"