Capurro recibía en su gimnasio a Olivol Mundial por la tercera fecha de la Ronda Reclasificación de la Liga Femenina pero finalizado el primer cuarto el encuentro tuvo que suspenderse debido al mal estado de la cancha. 19-15 ganaban las locales.

Las dirigidas por Gastón Silva arrancaron muy bien con Jimena Calderón y Micaela Garbarino dominando el rebote ofensivo y dañando en puntos de segunda oportunidad. Gracias a eso lograron una pequeña diferencia en el score y Andrés Jones tuvo que pedir tiempo muerto para ajustar en la defensa. Capurro optó por mover la bola y encontrar lanzamientos cómodos a distancia en manos de Valeria Galli y Antonella Aguilera. Mejoraron en la defensa de los bloqueos directos e impidieron que las mundialistas cargaran el tablero con simpleza. Agustina Acosta anotó un tiro lejano y se iban cuatro arriba cuando Ignacio Pérez decidió dar por finalizado el cotejo debido a la humedad. 

Antes de que fuera la naranja al aire, las condiciones parecían estar dadas para que se dispute el match, pero debido a los resbalones y caídas de las protagonistas, sobre todo debajo de los aros y en la zona pintada, no se pudo comenzar el segundo cuarto y todas las partes se pusieron de acuerdo para aplazarlo.