Lagomar derrotó ampliamente a Tabaré en un partido que se liquidó en el tercer cuarto. Franco Villalba fue el hombre más importante en este pasaje y tras el juego, dialogó con Básquet Total.
Comenzó hablando del gran rendimiento colectivo del equipo que le permite ilusionarse: "Teníamos una baja importante de Gian Espíndola, que está con un tirón ahí, a pesar de eso mantuvimos el invicto y pudimos sacar el partido adelante".
Tras disputar el torneo con Bohemios, habló de lo que es esta nueva experiencia con Lagomar: "Es lo que me sirve, agarrar rodaje. Si bien no estoy teniendo minutos en El Metro, estoy entrenando, hay que estar preparado para cuando me toque y esto sirve para agarrar rodaje". Además, respecto a las prácticas con el primero contó: "Es lo que vine a buscar, el entrenamiento con gente de primera, el roce. El Sub 23 me sirve para jugar partidos y cuando toque en el primero hay que estar preparado también".
También habló de su tiro de tres puntos que fue arma fundamental para el punto: "Entreno siempre el tiro de tres, nos quedamos a tirar con los compañeros después de la práctica, es algo que entreno bastante y es necesario, porque no tengo mucha altura y más que nada, ahora se tira mucho de tres, porque es difícil ir para abajo con los grandes que hay. Pero hay que seguir entrenándolo igual".
Más allá de no sumar muchos minutos en cancha en el inicio de El Metro, el Chino se ilusiona con cosechar alguno más en el correr de la temporada: "Hay que estar preparado. Entreno siempre al máximo, siempre doy lo máximo y nunca se sabe cuando te puede tocar".
Por último habló del objetivo del equipo en el Sub 23: "Tenemos un lindo equipo, Martín (Larrea), Gian y todos los compañeros. Vamos a ver que pasa, por ahora vamos invictos, vamos bien".