En la victoria de Larre Borges sobre Welcome una de las figuras fue Joaquín Jones que culminó con 20 puntos tirando para 25. Finalizado el juego dejó su palabra.
Con respecto a la presión y/o responsabilidad debido al plantel que tiene el aurinegro dejó: "Más que una presión es una responsabilidad, pero es de esas responsabilidades lindas ya que a cualquier jugador le gusta estar en planteles con aspiraciones grandes y más para nosotros que tenemos un plantel joven".
"El Metro es un soporte bueno para los Sub 23 que no tenemos muchos minutos en primera. En lo personal, el primero lo jugué con mi padre para salir de la zona de confort, el segundo en Larre donde me recibieron muy bien donde tuve un buen campeonato individual pero quedó en el debe lo grupal. Espero en este tercer año me vaya bien, pero que el equipo logre sus objetivos", con respecto a lo individual y lo que volvió a buscar en el cuadriculado de la Unión.
Luego de un buen primer tiempo, Larre Borges tuvo un lapso negativo en el inicio del segundo. Sobre esto manifestó: "Lo que pasó es que los rivales también juegan. Nosotros entramos con una energía muy alta pero también es difícil mantenerla 40 minutos. Ellos en algún momento se iban a acercar pero la pudimos soportar bien ya que teníamos una buena diferencia"
"Tanto Paul (Harrison) como Martín (Rojas) hacen un trabajo muy bueno, entre ellos se complementan muy bien y creo que a medida que transcurra el campeonato van a ir mejorando. Ambos arrastran más de un defensa porque son incontenibles en el 1 x 1 y a nosotros nos dejan muchos espacios", sobre lo que tienen que aprovechar los perímetrales de los internos.
En cuanto al club, remarcó: "Es un club hermoso que no para de crecer y hace mucho incapié en lo social. Cada vez apunta a más, este año invirtió y ahora nosotros tenemos que demostrarlo".