Nicolás Pereyra volvió a ser importante para que Stockolmo obtuviera su segunda victoria en dos fechas disputadas y habló del gran comienzo tras el juego ante Tabaré.

“Muy contento por la actuación del equipo ya que es importante empezar ganando los primeros dos partidos”, comenzó manifestando.

Stockolmo comenzó sorprendiendo con dos victorias que lo posicionan como líder: “El plantel viene trabajando bien, lo hicimos a lo largo de la pretemporada y sabemos que tenemos equipo para pelear el campeonato”.

Tras perder hasta por 10 unidades, la “S” trajo el partido y Pereyra explicó las razones: “Tranquilidad más que nada. También la presión en los tiros, evitar cuando ellos nos corrían y empezamos a trabajar bien la ofensiva con “Q” (Newsome) abajo”.

Hizo un gran trabajo en la base, distribuyendo juego y encontrando a Rodrigo Trelles suelto en el perímetro: “Trato de hacer lo mejor para el equipo y Trelles es un gran jugador con buena mano, entonces lo encontramos a él y por suerte pudimos ganar”.

Sobre la actuación del foráneo, dijo: “Newsome es la clave del equipo. Él juega para nosotros y hace de todo. Rebotea mucho y se hace fuerte abajo, nos aporta juego”.

Expresó cómo se viene sintiendo tras sus primeros pasos en El Metro: “Me sentí bien, aunque en el primer cuarto hice tres faltas y tuve que salir. Estoy muy cómodo con el equipo y eso me hace estar a gusto en El Metro”.

Habló del objetivo, el cuál es más óptimo tras las primeras dos fechas: “Primero era no descender, pero este equipo está para más. Tenemos un gran plantel y nos hemos dado cuenta que estamos para pelear”.