En una jornada plagada de suspensiones, Aguada vencía parcialmente a Capitol 53-51, cuando a falta de 24 segundos para el cierre del tercer cuarto el encuentro fue suspendido por humedad.

El arranque del match tuvo un 6-0 de Capitol, cargando el poste con Juan Ignacio Ortiz y generando juego a partir de él. Aguada mejoró desde la conducción de Enzo Arellano y con algún chispazo de Núñez se fue al segundo chico 19-15 abajo.

En los segundos diez minutos el partido tuvo mucho vértigo y poco pienso. El gran ingreso de Bruno Massoni le permitió a Capitol sacar diez de renta, con transiciones rápidas y puntos de corrida como principal arma ofensiva. Aguada corrigió errores y con un parcial de 6-2 se fue al descanso perdiendo 32-26.

El complemento arrancó con un parcial de 10-4 favorable a la visita, que mantuvo la intensidad de la primera parte y le sumó la mano más que picante de Massoni desde los 6.75 para ampliar la ventaja en el juego. Pero el aguatero reaccionó y con una seguidilla de triples se puso rápidamente en partido y logró pasar con otro bombazo de Arellano.

Luego de reiteradas caídas en varias zonas del rectángulo de juego, la terna arbitral decidió suspender el encuentro a falta de de 24 segundos para finalizar el tercer cuarto, cuando era victoria parcial aguatera, 53-51.