Aguada y Urunday disputaron un encuentro muy emotivo donde el local llegó a estar 14 abajo y se lo terminó llevando, emulando lo que el plantel superior hizo la noche anterior en las Finales de LUB.

El primer cuarto fue sumamente parejo. En Aguada las ofensivas fueron manejadas por Nahuel Santos, mientras que Urunday repartió bien el goleo. Tanto de corrida como cuando atacó la zona, el equipo del Prado sacó dividendos. De la mano de Nacho Morena, Nahuel Galego e Ivan Vega como referencia en la pintura tuvo un buen pasaje. Sin embargo Aguada mejoró con Bautista acompañando a Nahuel y el primero terminó 21 iguales. Para el segundo chico la tónica siguió siendo la de la paridad. Urunday encontró la forma de atacar la zona aguatera y con bombas más allá de los 6,75 sacó las primeras ventajas. Morena siguió desnivelando y le ganó un lindo duelo a Enzo Arellano. 44-39 y al descanso largo.

El tercero fue cuando mejor jugó la visita. Contando siempre con un pase extra vulneró la defensa rival y manejó hasta 14 de renta. En Aguada a pesar del correcto ingreso de Kevin Batista y alguna bomba de Arellano, Santos se siguió notando muy solo y cuando bajó porcentajes el equipo lo sintió. De todas formas y a pesar de un mal periodo, se fue solo diez abajo, 54-64. Ese final de tercero fue clave para cimentar la remontada.

El último arrancó  con el local mejor. Otro buen ingreso de Batista sumado nuevamente a la dupla Arellano-Santos para poner un parcial que lo colocó en juego y lo hizo pasar en el marcador. Ya a partir de ahí el partido fue otro. Urunday a pesar de la arremetida de los de Cortizas otra vez sacó ventajas pero no supo manejarla y rápidamente y por culpa de apuros en ofensiva y buenos porcentajes del local, el juego entró al último minuto con el rojiverde arriba. Aguada se llenó de confianza y entrando al último minuto se encontró con un punto de ventaja y la pelota con sólo 4 segundos. Incomprensiblemente, Iván Vega fue con exceso de energía a marcar a Arellano cometiendole falta de tres puntos al filo de la posesión. Enzo puso 2/3 y a pesar de un triple de Morena y fallos de Aguada que le dio incertidumbre al final, la victoria se quedó en San Martin 81-79 llegando así a su segundo triunfo en el torneo.