Felipe Martinis fue el goleador de Sayago en el triunfo ante Goes, y tras el mismo conversó con Básquet Total.

Al respecto de cómo se dio el partido, explicó: “Pensamos que iba a ser más parejo pero con la defensa y las corridas pudimos sacar una ventaja de 10 puntos ya en el primer cuarto, y luego mantenerla y extenderla”.

“Nuestro juego se basa en el ataque rápido y la transición, y hoy además nos entraron los triples, tuvimos buenos porcentajes” comentó respecto a la gran dinámica que muestra el equipo en cada partido.

Si bien habitualmente se desempeña como alero, al jugar en un equipo chico a veces debe cumplir un rol distinto al habitual: “No estoy acostumbrado a jugar de interno, a poner cortinas y bajar rebotes más que nada, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible porque es lo que el equipo precisa”.

Felipe intenta también aprovechar esto como un aspecto positivo: “Siempre me defiende uno más lento y ahí busco sacar ventaja con velocidad en el uno por uno en ataque. En defensa a veces se sienten los kilos”.

Tras ser el goleador con 21 puntos, Martinis analizó: “Cualquiera puede anotar acá, somos todos parejos, cualquiera puede tener gol”.

“Toda mi familia es hincha del club, estoy muy contento de haber venido a Sayago” afirmó al hablar de su llegada al club, y continuó diciendo: “Me recibieron muy bien todos, tanto el técnico como los compañeros, me estoy sintiendo muy cómodo”.

Para terminar nos habló de lo que busca en esta temporada: “Mi objetivo es poder estar entrenando con la primera para la Liga, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para eso”.