Malvín superó a Sayago 69-50 en condición de local por la décima fecha del Torneo Sub 23 y se mantiene como uno de los líderes e invictos.

Para el inicio del partido, Horacio Martínez eligió comenzar con Lucas Capalbo, Rodrigo Coelho, Juan Diego Cabillon, Theo Metzger y Sebastián. Por otra parte, la visita dirigida por Nicolás Díaz, empezó con Mateo Dogliotti, Diego Andrade, Lucas Bonet, Richard Varesse y Bruno Cassina.

El partido comenzó muy parejo, con defensas bien paradas y ataques que quedaban en la nada. En este trayecto del partido quien salió favorecido fue Sayago, que logró ponerse arriba por 7 a 2, pero cuando el entrenador playero comenzó a mover la banca el trámite del partido comenzó a  cambiar de a poco. La entrada de Timothy Wendel fue crucial para comenzar la remontada, con dos triples consecutivos logró darle la ventaja en el marcador a su equipo. El primer chico terminó 12-7.

Ya en los segundos diez minutos la visita nuevamente quería ponerse en partido, y de hecho, de la mano de Gabriel Torales lo logró por momentos llegando a empatar, pero siempre que el marcador estaba igualado una corrida de Metzger o de Capalbo lograban que los dueños de casa volvieran a ser dueños del marcador. La presión alta de los de Martínez surtió efecto y nuevamente sacaron ventaja para irse al intermedio con un marcador de 27-18.

En el tercer cuarto apreció un trámite malvinense por momentos. El playero campaba a sus anchas, le salía todo, pero cerca del final Sayago salió a jugar más agresivo, lo que le permitió volver a recortar diferencias e irse al último descanso con una desventaja de 9 puntos, mostrando el score 47-36.

Ya en los últimos diez minutos no hubo levantada posible. Nahuel Lemos y Mateo Dogliotti hicieron cuanto pudieron por bajar el marcador, pero no se encontraban entre ellos y su equipo dependía de acciones individuales. Malvín no tuvo problemas para cerrar el juego 69 a 50.

El goleador del encuentro estuvo en el playero, Theo Metzger con 17 puntos. Por el lado de los sayaguenses, Mateo Dogliotti se destacó con 12 unidades.