Álvaro Tito dejó de ser el entrenador de Trouville luego de cinco años, la institución anunció que fue de "común acuerdo".
Etapas que se cierran. El entrenador no continuará en el rojo de Pocitos luego de temporadas diversas donde el equipo alcanzó la final de la Liga Uruguaya, perdiendo ante Malvín, como punto máximo. Además una vez llegó a semifinales y dos a cuartos.
Si bien aún no terminó la Liga Uruguaya, los clubes que culminaron su participación, comienzan a proyectar la 2019/2020. En ese sentido Trouville comenzó la búsqueda. Hay un par de nombres arriba de la mesa, uno que viene de dirigir en el exterior, y otro que estuvo en otra institución en la pasada edición de la LUB.
La prioridad es definir el DT, y en conjunto comenzar el armado del plantel que cara al año venidero. Aún así, no sería muchas las fichas mayores a mantener, el único con contrato vigente es Marcos Marotta. Incluso se hicieron consultas puntuales sobre otros jugadores. El rojo buscará enzamblar las piezas de su puzzle.
En otro sentido, el mercado recupera un nombre pesado en la lista de entrenadores libres. Seguramente Tito tendrá ofertas para encarar nuevos desafíos.