El playero puso la serie 2 a 1 a su favor. El rey de ambos tablero fue como siempre Hatila Passos y finalizado el juego dejó sus palabras para Basquet Total.

Malv{in puso la serie a su favor y quedó a un partido de las finales: "Estoy muy contento, ganar siempre nos hace estar bien y más si jugamos de manera que tenemos que jugar. Fue un muy buen juego de todos, no solo de uno".

 "Jugamos en equipo, tuvimos momentos malos en los que erramos bastante pero logramos hacer cosas buenas en equipo" dijo con respecto al juego colectivo.

Sobre la llegada de los dos nuevos extranjeros y lo que esto trae en cuanto a juego y planificación, manifestó: "No es fácil traer dos jugadores nuevos  y adaptarlos en uno o dos días. Por suerte ganamos y ahora tenemos una semana más para hacer las cosas mejor".

"No es fácil mejorar sino tenes partidos. El tema de prácticas es bueno para los que estamos hace tiempo, no es bueno para los nuevos porque están una semana sin jugar un partido" analizó con respecto a lo que se le viene al playero y como trabajar con los extranjeros.

Sobre lo personal y extra basquetbolístico, manifestó: "Tengo a mi mujer y mi hija conmigo. Hoy se quedaron en casa porque estaba el tiempo feo. Mi nena tiene cinco meses. Mido 2.08, tengo 34 años pero en casa manda mi mujer" comentó para cerrar la nota con una sonrisa.