Gran victoria de Nacional sobre Aguada para igualar la serie. Uno de los pilares del tricolor fue Mateo Sarni que ingresó para revolucionar la defensa y detener a Davis. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Una victoria necesitada luego de lo que fue la derrota del primer partido: "Estoy conento por lo que es ganar y por ganar con autoridad como lo hicimos. En el primer partido ellos nos "pintaron la cara" y hoy demostramos el equipo que somos y el equipo que tenemos que ser. Me toco ingresar para defender a Davis, por momentos lo hice bien y por otro me vi superado ya que es un jugadorazo. Lo bueno que en algunos lapsos de partido el se quizo postear y Aguada perdió su forma de juego"

"Es difícil marcar a los extranjeros porque son más grandes en todo. En algunas ocaciones se mando para abajo y me vencio. Esto para mí es un reto muy lindo porque me gusta defender y se aprende muchísimo defendiendo jugadores así. Fue muy efectiva la defensa colectiva, muchas veces el me pasó y hubo compañeros para saltar en defensa. Otro aspecto a destacar fue la defensa de John De Groat que es un jugador ofensivo sobre Thornton que venía de jugar un muy buen partido. Tenemos un plantel largo y bueno" sobre las defensas y los cambios de un juego a otro.

En cuanto a la hora de tirar los libres y lo que has mejorado, dejó "Estoy trabajando en eso, muchas veces me mataba el tema de la confianza, esta Liga levante los porcentajes e intente hacer un trabajo mental para mejorar y sacarme presión"

"En el año tuve partidos que emboque y en otros no, tengo que trabajar mucho en eso y por eso no voy a jugar El Metro para trabajar en eso. Creo que el resto del juego lo estoy haciendo bien y mejorando eso voy a darle mucho más al equipo" de lo que tiene que mejorar a nivel personal.