Hebraica Macabi venció claramente a Capurro por 85-28 en condición de locatario, haciendo coincidir su debut en el certamen con una victoria.

Desde muy temprano en el juego el conjunto macabeo marcó la gran diferencia que hay existía entre un equipo y otro. Victoria Pereyra era quien manejaba los hilos del equipo leyendo de buena manera las ventajas, asistiendo de buena manera a Daiana Cartró que se aburrió de convertir en las cercanías al aro. La defensa de Capurro era muy frágil y en ataque nunca encontró soluciones, además de cometer infinidad de pérdidas, muchas de ellas provocadas por la presión macabea.

El score marcaba un 13-0 y "Cacho" Jones solicitó un minuto de tiempo. La renta renta siguió aumentando y quien se hacía presente en el goleo era Sánchez que aprovechaba la pasividad de su defensa. Fernández y Techera convirtieron para Capurro sobre el cierre del cuarto, terminando los primeros diez minutos de juego 19-4 para el equipo local.

Luís Pierri comenzó a rotar el plantel pero la intensidad continuaba y la ventaja a favor de Hebraica era cada vez más amplia. Hubo buenos ingresos de Da Costa y De La Llana y Capurro, si bien mejoró levemente en defensa, le costaba una enormidad convertir en ataque siendo totalmente superado por la buena tarea defensiva de Macabi. Sobre el final del segundo cuarto, el macabeo sacó 24, (33-9)  La primera mitad terminó con cuatro unidades consecutivas en manos de Meylis Sánchez, yéndose al descanso largo victorioso 37-9.

El complemento comenzó con libres convertidos por Victoria Pereyra, en un trámite del juego que ya hacía mucho estaba resuelto, pero igualmente las dirigidas por Pierri, atacaron con mucha agresividad el aro sacando faltas y poniendo en colectivas a su rival muy temprano en el chico. Otro buen ingreso que tuvo Macabi fue el de Antonella Ugolini que se mostró intensa en materia defensiva y aportó algunas conversiones ofensivamente. Dentro del muy discreto goleo de Capurro, se hizo presente Agustina Acosta desde la línea simple. Las ventajas eran grandísimas en juego y el el tanteador, ya habiendo superado la barrera de las 30 unidades. El tercero terminó con una anotación en manos de Majo De La Llana, 53-15.

Obviamente los últimos diez minutos de juego, sirvieron para rotar jugadoras y que tuvieran los minutos que quizás en trámites más ajustados no tendrían tanta participación.

Una jugadora clave que tiene el macabeo es Jessica Da Costa, que no quería pasar desapercibida en la cómoda victoria y fue realmente destacada su actuación en el tramo final del juego. Da Costa colocó una gran cantidad de unidades en pocos minutos, convirtió una cantidad importante de triples y veía el aro como una piscina, teniéndose la jugadora cada vez más confianza a medida que pasaban los minutos.

Inobjetable triunfo de Hebraica Macabi que hizo valer las diferencias. Es siempre importante tener este tipo de comienzos para que crezca la confianza colectiva ya que todas pudieron tener sus minutos. El equipo dirigido de Luis Pierri gozó de buenos rendimientos de Victoria Pereyra, Jessica Da Costa y Daiana Cartro, entre otras. El score final fue 85-28.