La noche de ayer definió los ocho equipos que disputarán los playoffs de la LFB. Te contamos como sigue el torneo de las chicas.

Los seis equipos de la Ronda Título y los dos mejores de la Reclasificación, jugarán entre ellos la parte más linda de la competición, en series al mejor de tres, con ventaja de localía para el mejor clasificado. Los cuatro vencedores avanzarán a semifinales de la Copa de Oro, mientras que los derrotados, seguirán su camino hacia la Copa de Plata.

La noche del jueves le dio el “1” a Malvín, que enfrentará a Olivol Mundial, quien ayer derrotó a Atenas para quedarse con el último boleto a playoffs.

Defensor Sporting, cayó ante Bohemios, pero al ser la diferencia menor a 9, el elenco Fusionado se quedó con el “2”. En cuartos de final jugará ante Aguada, quien ya obtuvo la clasificación como mejor de la Reclasificación hace tres fechas.

Por su parte, las marronas, a pesar de su victoria ante las violetas, se terminaron quedando con la tercera ubicación de la fase regular. Su rival será Cordón, quien finalizó como el peor equipo de la Ronda Título.

La jornada del jueves confirmó su primer cruce de playoffs. Hebraica y Macabi cayó ante Defensor Sporting y quedó condenado al “4”, sabiendo que jugará ante Remeros que finalizó quinto.

Los ganadores de los cruces entre Malvín-Olivol Mundial y Hebraica y Macabi-Remeros, chocarán entre sí en semis de Copa de Oro y los perdedores lo harán en Copa de Plata. Misma fórmula para las llaves entre Defensor Sporting-Aguada y Bohemios-Cordón.

Además, Capurro y Atenas disputarán una serie entre ellos para determinar al noveno y décimo equipo de la competición.