La LFB encara la parte final de su temporada, con la disputa de play-offs de ambas copas. Te contamos como sigue la liga femenina, terminada su fase regular.

Bohemios y Defensor Sporting fueron los dos primeros por lo que obtuvieron el pasaje directo a semifinales de la Copa de Oro. Ambos esperan rival que saldrán de las dos reclasificaciones que serán entre los dos últimos de la parte alta, y los dos primeros de la Copa de Plata. Las albimarronas enfrentarán a peor clasificado al ser “1” en la primera parte del torneo, mientras que las violetas se cruzarán con el mejor.

De esta forma, los cruces serán entre Malvín y Capurro, y entre Hebraica y Macabi y Cordón. Esta instancia empezará el día de hoy, cuando Playeras y Lobas choquen en la Avenida Legrand a partir de las 21 horas. El martes, será el turno de Macabeas y albicelestes, que se enfrentarán en la calle Camacuá a las 21:30 horas. El primer cruce tendrá su segundo punto el jueves en cancha de las rojinegras y el sábado, abajo del puente será la revancha del segundo. Vale destacar, que todas las series de play-offs se jugarán al mejor de 3 y será local-visitante-local el mejor clasificado.

Los perdedores de este cruce jugarán semifinales de la Copa de Plata. El mejor clasificado enfrentará a Paysandú y el peor a Aguada. Por el camino quedó Atenas, que al ser quinto en la parte baja no logró alcanzar los play-offs.