Racing de Chivilcoy venció a Rocamora de Rogelio de León por 72 a 59 por la vieja TNA y se hace difícil su presencia entre los 4 mejores de la Conferencia Sur.
El equipo de Varas se vio superado desde el minuto 1 a pesar de algún pasaje revulsivo de sus dirigidos. De la mano de Erbel De Prieto y de Tyrone O’Garro Jr el conjunto académico abrió una renta considerable en el comienzo del encuentro. Tras el primer parate Mauro Araujo logró contener y acortar la distancia entre uno y otro pero fue Joshua Morris la figura de la visita que permitió aumentar más aún la renta e ir al descanso largo arriba por 39 a 28.
Luego de los 15 minutos de inactividad Rocamora siguió sin encontrar el buen juego colectivo ni ninguna individualidad gravitó como el equipo lo necesitaba. Entre los ya mencionados actores que aparecían en el equipo de Chivilcoy se le sumó el aporte de Diego Pena García para seguir demostrando el poderío colectivo del equipo visitante. En el último cuarto Fernando Dose Rodas fue importante en el local para acortar la diferencia y maquillar el resultado final en 72 a 59.
En el ganador los 20 puntos de O’Garro Jr y sus 11 rebotes fueron los mejores, seguidos por los 18 Morris más su captura de 11 rebotes. En el perdedor Dominique Shaw y Facundo Gago terminaron con 9 unidades. El aporte de nuestro compatriota terminó siendo de 7 puntos y 7 balones agarrados en 19 minutos con 16 segundos de juego.