Gimnasia de La Plata derrotó a Club del Progreso por 93 a 83 por la Liga Argentina, ex TNA, con otro gran juego de Agustín Zuvich.
El equipo de Tartaglia tuvo un primer tiempo muy dispar a lo largo de los dos periodos. En el primero comenzó totalmente enchufado gravitando con Delvin Dickerson y Leonardo La Bella como como principales armas de ataque a pesar de que Javier Ledesma y Jaghawn Walters intentaban acortar la diferencia. El mejor momento del locatario se iba a ver al cabo de los primeros 10 minutos. Maranguello se sumó a estos últimos y Club del Progreso pasó expreso en el marcador llevándose los primeros 20 minutos por 39 a 34.
Tras el descanso largo, Gimnasia mostró todo su poderío ofensivo anotando 34 puntos en un solo periodo. En el inicio del complemento Zuvich se sumó a quienes ya venían teniendo un gran juego para pasar a ganar hasta por 13 unidades durante un pasaje del cuarto. En los últimos 10 minutos el Lobo mantuvo su regularidad siendo el periodo estelar de nuestro compatriota que permitió que la visita se quede con el juego por 93 a 83.
El goleador del juego estuvo del lado del perdedor y fue Ledesma con 28 puntos mientras que en el ganador se destacó Dickerson con 23 puntos y 7 rebotes secundado por lo 21 y 6 asistencias de La Bella. Zuvich culminó con 19 unidades y capturó 9 rebotes.



